Conózcanos


Hotel Colonial Tucuman

Corría el año 1970 cuando al regresar de uno de los tantos viajes que hacíamos desde Mendoza para visitar a nuestra familia en Tucumán, vimos al pasar, que se vendía una propiedad ubicada en San Martín primera cuadra. Hicimos las averiguaciones del caso y desde Mendoza la compramos sin conocerla.

Cuando vinimos a tomar posesión nos dimos con una tradicional CASONA, que resultaba muy grande para nuestra familia.

Así resolvimos que podría ser un HOTEL FAMILIAR, y de inmediato se hicieron las remodelaciones del caso. El resultado fue un pequeño hotel de 10 habitaciones.

Al poco tiempo resultó chico, por lo que amplió 10 habitaciones más. A partir de allí siguieron más, con la adquisición de propiedades linderas.

Se hizo nueva Recepción, Bar, Salones de Desayuno, Auditorio, Zona de Apart (departamentos) y una fachada nueva total. Se agregaron mas habitaciones que hoy suman 70 unidades en total.

Prosiguiendo con este ritmo se adquirió una hermosa construcción al frente que remodelada cumple las funciones de Comedor con Pileta de Natación de Verano, con jardines, juegos para niños y un grupo de habitaciones especiales.

Se encuentra en construcción el anexo 2 con pileta de Natación de Invierno, baño de Sauna, Jacuzzi, Sala de Gimnasia, bar, Cocheras, etc. Al que se sumarán mas apart.

Todo el complejo, una vez terminado, llegará a cubrir miles de metros cubiertos, estará y está equipado con la tecnología de los grandes hoteles, pero EL ALMA Y EL SENTIMIENTO DE AQUELLA VIEJA CASONA sigue vigente. Cuando Ud. nos honre con su visita lo recibiremos con el cariño y el enorme afecto de NUESTRO SENTIR TUCUMANO .

Así, UD. FORMARÁ PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA Y POR ESO ESTA ES SU CASA EN TUCUMAN!!