Conózcanos


Hotel Colonial Tucuman

Corría el año 1970 cuando al regresar de uno de los tantos viajes que hacíamos desde Mendoza para visitar a nuestra familia en Tucumán, vimos al pasar, que se vendía una propiedad ubicada en San Martín primera cuadra. Hicimos las averiguaciones del caso y desde Mendoza la compramos sin conocerla.

Cuando vinimos a tomar posesión nos dimos con una tradicional CASONA, que resultaba muy grande para nuestra familia.

Así resolvimos que podría ser un HOTEL FAMILIAR, y de inmediato se hicieron las remodelaciones del caso. El resultado fue un pequeño hotel de 10 habitaciones.

Al poco tiempo resultó chico, por lo que amplió 10 habitaciones más. A partir de allí siguieron más, con la adquisición de propiedades linderas.

Se hizo nueva Recepción, Bar, Salones de Desayuno, Auditorio, Zona de Apart (departamentos) y una fachada nueva total. Se agregaron mas habitaciones que hoy suman 70 unidades en total.

Está equipado con la tecnología de los grandes hoteles, pero EL ALMA Y EL SENTIMIENTO DE AQUELLA VIEJA CASONA sigue vigente. Cuando Ud. nos honre con su visita lo recibiremos con el cariño y el enorme afecto de NUESTRO SENTIR TUCUMANO.

Así, UD. FORMARÁ PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA Y POR ESO ÉSTA ES SU CASA EN TUCUMÁN!!